casos de éxito

premios

expertise

Nuestro gran alineamiento con Oracle aporta múltiples ventajas, un asesoramiento efectivo y mayor flexibilidad

Ser 100% Oracle nos diferencia en el sector, y a la vez garantiza a nuestros clientes el éxito en la implantación de las soluciones tecnológicas más adecuadas.

También asegura el cumplimiento de los estándares de calidad y avala un conocimiento exhaustivo de la última tecnología.

Nuestros consultores aportan una sólida especialización, amplia experiencia y una metodología encaminada a la innovación y a la transformación de las organizaciones. Destacamos entre los partners de Oracle a nivel mundial por nuestro altísimo ratio de certificaciones por número de consultores.

Nos hemos convertido en una empresa referente para el desarrollo profesional de los consultores atraídos por Oracle
18
Los 18 Service Expertise dentro del nuevo programa de Partners Oracle (8 Expertise dentro del Service Track y otros 10 Expertise en el License & Hardware Service Track) acreditan nuestros conocimientos, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Premiados por ayudar a los clientes a alcanzar sus metas mediante tecnología Oracle. En los últimos 9 años hemos recibido 13 premios de Oracle (6 de ellos a nivel nacional, otros 6 en EMEA y 1 a nivel mundial: en 2018 obtuvimos el Oracle Excellence Award Specialized Partner of the Year en la categoría PaaS).

¿En qué sectores trabajamos?

Cada sector tiene que hacer frente a modelos de negocio particulares. Ponemos a su disposición productos disruptivos que les diferencian de sus competidores.

Utilizamos soluciones #smact (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things) para abordar la Transformación Digital de nuestros clientes
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día