transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Servicios Profesionales

Partiendo de una escucha activa, para conocer las necesidades y particularidades de cada cliente, buscamos los candidatos adecuados para cubrir cualquier puesto técnico.

Conocemos el mercado en profundidad y contamos con una amplia red de profesionales IT para satisfacer tus necesidades. Un equipo formado y cualificado, que además cuenta con el apoyo de todo el equipo de avanttic.

Nuestros profesionales, a los que formamos desde avanttic, están altamente cualificados y especializados. El cliente se beneficia no sólo del conocimiento técnico del propio profesional, si no de toda la compañía, ya que trabajamos de modo que el profesional cuenta con una red de soporte constante, formada por compañeros de su mismo departamento, y por expertos de otras áreas de avanttic. Este factor, clave en nuestros Servicios Profesionales, nos diferencia de otras consultoras.

Factores diferenciales

  • Escucha activa para garantizar que los profesionales se adaptan al 100% a los requisitos del cliente
  • Profundo conocimiento del mercado IT gracias a nuestra sólida experiencia en todo tipo de sectores
  • Amplia red de expertos tras años incorporando talento tanto en avanttic como en proyectos para terceros
  • Eficacia garantizando el 'match' entre los profesionales y las empresas donde desempeñarán sus funciones
  • Deseo más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Claves del éxito

Selección

Creemos que las personas son las que marcan la diferencia. Por eso, llevamos a cabo procesos de selección exhaustivos y profesionalizados, poniendo el foco no solo en los aspectos técnicos de los candidatos si no también a sus habilidades y aptitudes.

Aplicamos los mismos criterios en nuestros Servicios Profesionales que en la selección de personal interno para avanttic: realizando pruebas técnicas, entrevistas personales y asegurando el encaje del candidato con el cliente, con su área de trabajo y con el propio equipo de avanttic.

Seguimiento 

Una vez integrado en la dinámica de trabajo, nuestra misión es asegurar un acompañamiento adecuado para el profesional.

Llevamos a cabo un seguimiento constante, periódico y planificado.Esta responsabilidad se distribuye equitativamente entre nuestro departamento de Recursos Humanos y entre los Responsables de Área. Juntos garantizan que el profesional  se desarrolla y evoluciona de manera adecuada.

Pertenencia

Los consultores están integrados no sólo en su área, sino en su compañía: avanttic. Un punto clave y diferencial de nuestros Servicios Profesionales es el sentimiento de pertenencia de todos nuestros profesionales, que reforzamos ofreciéndoles las mismas ventajas y oportunidades que al equipo que desarrolla su trabajo en nuestras oficinas.

Formaciones, acceso a certificaciones, actividades de equipo… esto les permite contar con una red de soporte que incide, nuevamente, en su desarrollo profesional y personal.

avanttic Partner of the Year Customer Advocacy 2017 (Spain)

avanttic segundo clasificado en Integrated Cloud Hackathon

35 especializaciones avaladas por Oracle acreditan nuestros conocimientos

El equipo de avanttic está formado por personas de una gran variedad de perfiles y experiencia, focalizados en las tecnologías Oracle, cuyo afán de mejora, esfuerzo y resolución ante las dificultades nos permite siempre ser el equipo idóneo para llevar a cabo los retos y proyectos tecnológicos actuales.
Antonio Godoy
Gestor de Soluciones
Actitud, pasión y especialización
Nuestro equipo de profesionales aporta una perspectiva única, adquirida a través de una estrecha colaboración con los clientes y un conocimiento profundo de la tecnología Oracle
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día