transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Servicios de Desarrollo Gestionados

Externaliza tus necesidades de desarrollo con plena confianza. Te garantizamos flexibilidad y escalabilidad para poder absorber cualquier aumento de demanda de servicios. 

Ofrecemos nuestros servicios on site o desde nuestras propias oficinas, siempre incorporando metodología ITIL que adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente. El equipo técnico de avanttic, 100% especializado en Oracle, formado y certificado, nos permite trabajar sobre cualquiera de las múltiples tecnologías Oracle. Gracias a esta especialización, así como a nuestra estructura interna y el volumen de empleados, garantizamos flexibilidad y la posibilidad de escalar cualquier servicio de desarrollo gestionado. Además, podemos escalar incidencias desde un Servicio de Producción Avanzada (SPA), contando con el mismo equipo de profesionales.

Nuestra experiencia nos aporta un amplio conocimiento de los entornos de los clientes, y disponemos de servicios de soporte 24×7 para aportar la máxima fiabilidad.

Nuestras soluciones

  • Soporte reactivo para la restauración del servicio en caso de incidencia, incluso en horario 24x7 si así se requiere
  • Desarrollos correctivos para la resolución de los problemas en los desarrollos que subyacen a las incidencias 
  • Desarrollos evolutivos que permite mejorar y ampliar las funcionalidades de los desarrollos y aplicaciones
  • Software Factory y Oficinas Técnicas sobre múltiples lenguajes y tecnologías Oracle
  • Deseo más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gobierno

Gestor del Contrato

avanttic asigna un Gestor del Contrato que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la gestión global del servicio y el seguimiento íntegro del nivel de prestación de los servicios comprometidos.

El Gestor del Contrato ejerce también de interlocutor principal con el cliente.

Gestor del Servicio

Dirige la gestión global en cuanto a capacidad, control y calidad del servicio proporcionado. Colaborando estrechamente con el cliente, es el responsable de la gestión operativa diaria.

Asume la coordinación técnica general (supervisa el progeso de las actividades del equipo, certifica la finalización de cada uno de los hitos del servicio, controla la calidad y mejora continua del proyecto, gestiona la facturación, etc.).

Es otro interlocutor clave, participando en Comités de Seguimiento y presentando informes de servicio, riesgos/plan de contingencias y cambios.

Coordinador del proyecto

Pieza clave para la consecución de los objetivos marcados en cada uno de los proyectos. Su figura puede estar compartida entre un recurso propio del cliente y un recurso de avanttic.

Asume la responsabilidad principal de hacer de enlace entre el cliente y avanttic en el día a día.

Coordina al equipo de avanttic, asume tareas de análisis, estimación de los trabajos, supervisión y aprobación de los calendarios y control y revisión de los acuerdos de nivel de servicio.

Ejerce de interlocutor principal con el equipo de desarrollo del cliente. Presente en los Comités de Seguimiento, es también responsable de los informes de seguimiento y de las planificaciones.

Application Development

Frameworks de desarrollo

Developer Cloud Services

Realizamos servicios de consultoría sobre toda la pila tecnología de Oracle, en Cloud Público, On-Premise o Cloud Híbrido
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día