transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Nuestros Servicios Gestionados liberan o complementan a tus departamentos de sistemas y de desarrollo, para que puedan centrarse en aportar valor al negocio

A diferencia de los proyectos puntuales, centrados en aportar una solución concreta a un determinado problema, los Servicios Gestionados cuentan con un componente diferencial: la continuidad en el tiempo. Están pensados para aquéllas organizaciones que requieren desde asesoramiento y evolución de sus sistemas y soluciones Oracle hasta monitorización y soporte, de manos de equipos externos que complementen a su propio departamento de tecnologías de la información.

En avanttic te ofrecemos tres tipos de Servicios Gestionados (Servicios de Producción Avanzados, Servicios de Desarrollo Gestionados y Servicios Profesionales), con un denominador común: nuestros equipos de profesionales están a tu disposición bajo la tutela de un Gestor de Soluciones, encargado de garantizar la calidad del servicio proporcionado.

¿Buscas un socio a largo plazo para la gestión de tus sistemas, soluciones, infraestructura y plataforma Oracle?

Servicios de Producción Avanzados

Libera a tu organización de la gestión de su Infraestructura y Plataforma Oracle: asesoramiento proactivo, administración y operación, monitorización y soporte 24x7.

Servicios de Desarrollo Gestionados

Externaliza tus necesidades de desarrollo con plena confianza. Te garantizamos flexibilidad y escalabilidad para poder absorber cualquier aumento de demanda de servicios.

Servicios Profesionales

Partiendo de una escucha activa, para conocer las necesidades y particularidades de cada cliente, buscamos los candidatos adecuados para cubrir cualquier puesto técnico.

Apostamos por políticas de formación continuada, planes de carrera y de conciliación de la vida laboral con la personal, para fomentar una convivencia enriquecedora y de compromiso con la compañía
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día