transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Management

Facilitamos la gestión y administración de la infraestructura, la plataforma y los aplicativos, realizando todas las operaciones en sistemas de gestión centralizados.

La monitorización a nivel de negocio en tiempo real permite detectar situaciones de riesgo con el objetivo de anticipar actuaciones para controlar los acuerdos de nivel de negocio y evitar incidencias. Creamos cuadros multicanal, alertas e informes para medir y mejorar el servicio.

Oracle Enterprise Manager es la piedra angular sobre la que se integran los distintos productos de Oracle. Somos especialistas en su configuración, migración, gestión, integración y mantenimiento, desde instalaciones simples con un único servidor a instalaciones en alta disponibilidad con bases de datos distribuidas. Desplegar y configurar agentes, descubrir infraestructura, habilitar y configurar funcionalidades, y el resto de gestiones, son tareas habituales para nuestros técnicos de soporte.

Oracle Management Cloud controla la salud de toda la infraestructura on-premise y en cloud, monitoriza la ejecución de las aplicaciones y centraliza las trazas de logs para su análisis y explotación. Su nivel de impacto en el rendimiento de los sistemas que monitoriza es casi inapreciable. Realizamos tanto la implantación y la configuración como formaciones específicas para optimizar al máximo el aprovechamiento de toda la información y prestamos servicio de mantenimiento y evolución del sistema.

Enterprise Manager, OPS Center, Analytics Cloud, Log Analytics

SPECIALIZATIONS
  • Oracle Enterprise Manager 11g
  • Oracle Enterprise Manager 12c
  • Oracle Management Cloud
  • Deseo más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Oracle Management Cloud, una visión técnica y de negocio

Oracle Enterprise Manager 12c & Management Packs

Externalizar la gestión IT implica más especialización e innovación

Asegure el rendimiento óptimo, la disponibilidad y la capacidad de su Infraestructura y Plataforma Oracle
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día