transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Integration

Desarrollamos capas de servicios, microservicios y APIs basadas en estándares que facilitan nuevas integraciones y también el mantenimiento.

Bus, API Platform y orquestación: La mejor organización de las capas de servicios es mediante el Bus de Servicios y API Platform. Misma ubicación, misma estructura e interfaz, misma capa de administración, mismo modelo de seguridad, mismo sistema de auditoría y monitorización... para todos los servicios publicados.

Internet Of Things: Con la aparición de múltiples dispositivos que pueden captar, enviar y recibir información, se ha extendido el ámbito de integración para incluir todos estos dispositivos. Integramos todos estos dispositivos de una forma rápida con el resto de sistemas para así poder tratar y explotar toda la información proporcionada.

Blockchain: Un paso más en la integración es mediante las cadenas de bloques que permiten la colaboración entre distintas partes a través de la estructura común. Colaboramos en desarrollos basados en este nuevo paradigma de integración y colaboración entre sistemas.

Cloud: La integración entre sistemas también se puede realizar mediante desarrollo en Cloud. Desarrollamos tanto en modo clásico en Infraestructura Cloud (IaaS) IaaS como especialmente en la potente plataforma (PaaS) Cloud proporcionada por Oracle, que facilita y acelera considerablemente la integración de los sistemas empresariales tanto internos como externos.

Service Bus, BAM, BPEL, IoT, Blockchain

SPECIALIZATIONS
  • Oracle SOA Suite 11g
  • Oracle Data Integration 11g
  • Oracle WebLogic Server 12c
  • Oracle Application Grid 11g

Oracle Data Integrator 12c (ODI)

Migraciones de Oracle Warehouse Builder a Oracle Data Integrator 12c

Integra tus sistemas, datos y dispositivos on-premise con los nuevos desplegados en cloud

El balance de nuestra colaboración con Oracle y avanttic ha sido muy positivo. Podemos decir que contamos con una infraestructura tecnológica estable, robusta, flexible y duradera, con servicios asociados para dar respuesta a las necesidades funcionales que van surgiendo dentro del marco estratégico de disponibilidad continua.
Sebastià Caro
Jefe de Sistemas y TIC del Consorci Hospitalari de VIC
Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día