transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Infrastructure

Definimos, implantamos y administramos la infraestructura de nuestros clientes, en entornos cloud, on-premise e híbridos, siguiendo las mejores prácticas de la industria y de Oracle.

Nuestra experiencia con la capa de IaaS de Oracle Cloud, con los Oracle Engineered Systems, así como con el resto de los productos de Oracle, nos permitirá ayudarte a definir, implantar, administrar y operar la infraestructura y plataforma que mejor se adapte a tus necesidades, instalando y configurando los productos Oracle requeridos, en arquitecturas on-premise, cloud o híbridas.

El conocimiento y solvencia contrastada de nuestros técnicos en los diferentes Oracle Engineered Systems nos permite desplegar en muy poco tiempo, y minimizando riesgos, nuevas infraestructuras on-premise, en el cloud o en modalidad “cloud at customer” (infraestructura en formato cloud, y gestionada por Oracle, pero con el hardware ubicado en el datacenter del cliente).

Somos expertos en Oracle Linux y Oracle Solaris, los 2 sistemas operativos de Oracle, configurándolos adecuadamente para potenciar su rendimiento al desplegar software Oracle sobre ellos. Al estar basados en estándares, te proporcionarán la robustez y flexibilidad que demanda la gestión y operación de tu infraestructura.

Oracle Virtual Machine, en sus versiones para hardware x86 y para SPARC, es la solución de Oracle para virtualizar servidores. Podrás aprovechar todas las ventajas que aporta en cuanto a gestión y la utilización de hard partitioning te permitirá ajustar el número de cores utilizados por el software Oracle a las licencias que tengas compradas.

IaaS, Engineered Systems, Oracle Linux, SPARC/Solaris, Oracle Virtual Machine

SPECIALIZATIONS
  • Exalogic Elastic Cloud X2-2
  • Oracle Database Appliance Specialization
  • Exadata Database Machine Models X2-2 and X2-8
  • Oracle Exadata Database Machine
  • Oracle VM 3
  • Oracle Solaris 11
  • Oracle Linux 5
  • Oracle Linux 6
  • Oracle Infrastructure as a Service
  • Deseo más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las herramientas más innovadoras para facilitar la migración a la nube

Evaluaciones de consolidación de Infraestructura y Plataforma Oracle

avanttic obtiene la especialización en Oracle Infrastructure as a Service

El negocio de ESADE son los alumnos y toda la Gestión Académica está basada en Oracle, arquitectura que nos proporciona alta disponibilidad, redundancia y continuidad de negocio. Hemos consolido la estructura sobre la que ahora podemos construir y soportar otras aplicaciones que den más valor al negocio.
Miguel López
Arquitectura y Sistemas Departamento TIC
Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día