transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Content, Process & Mobile

La colaboración entre personas, sistemas y proveedores es clave para el negocio. Facilitamos la concentración de los contenidos y facilitamos su acceso desde todos los canales posibles.

Content: La creación de contenidos es fundamental en una compañía. Implantamos gestores de contenidos, tanto documentales como multimedia, definiendo su estructura, tipología, modelo de seguridad, así como la personalización y adaptación a cada cliente.

Process: La automatización es la mejor vía para optimizar los procesos de negocio y el uso de los recursos participantes (personas, sistemas internos y externos, contenidos, etc.). Diseñamos, implantamos y mantenemos procesos de negocio con el estándar BPMN 2.0 facilitando el acceso multicanal (web, móvil, email).

Mobile: La movilidad es parte clave en los procesos de negocio y en el acceso a la información. Desarrollamos aplicaciones móviles con acceso a procesos de negocio y a todo el contenido de la compañía de una forma trasparente para el usuario.

Portales & Sites: El contenido, las actividades, la colaboración interna y externa... toda la información, fácilmente accesible y organizada. Diseñamos, implantamos y mantenemos portales y sites/multisites corporativos facilitando su acceso multicanal (web y móvil).

WebCenter Portal & Sites, WebCenter Content, BPM, MAF, JET, Content & Experience

SPECIALIZATIONS
  • Oracle WebCenter Content 11g
  • Oracle Unified BPM 11g
  • Oracle Mobile Development
  • Oracle Mobile Cloud Service
  • Oracle Application Development Framework 11g
  • Oracle Application Development Framework 12c
  • Deseo más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

OMCe: la nueva plataforma de movilidad y chatbots de Oracle

Crea apps móviles y chatbots inteligentes que se conectan a tus sistemas back-end

Nuestros servicios cloud paquetizados para Content, Process & Mobile

Gracias a avanttic y su desarrollo de nuestra solución móvil mediante Oracle ADF Mobile development Framework estimamos que nuestras ventas rápidas han incrementado la facturación en un 10%.
Xavier Masats
CIO
Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día