transformación digital

consultoría oracle

servicios gestionados

Trabajamos en las siguientes áreas de solución, todas disponibles en Cloud, On-Premise o Cloud Híbrido.

Clasificamos nuestros servicios de Consultoría Oracle en 8 áreas de solución, contando para cada una de ellas con un equipo técnico muy especializado, capaz de abordar proyectos complejos con calidad y una adecuada gestión del riesgo. La mayoría de servicios y proyectos que realizamos precisan de la colaboración de equipos de diferentes áreas; logramos su correcta coordinación apoyándonos en la Oficina de Proyectos y en la Oficina de Clientes para los servicios.

Business Analytics

Te ayudamos a convertir tus datos en información de valor para la organización a través del estudio de tus datos, su consolidación, transformación y posterior análisis.

Application Development

Utilizamos el framework más adecuado a cada necesidad, facilitando la combinación de diferentes tipos de desarrollo, con arquitecturas híbridas multicapa y escalables.

Content, Process & Mobile

La colaboración entre personas, sistemas y proveedores es clave para el negocio. Facilitamos la concentración de los contenidos y facilitamos su acceso desde todos los canales posibles.

Integration

Desarrollamos capas de servicios, microservicios y APIs basadas en estándares que facilitan nuevas integraciones y también el mantenimiento.

Data Management

Te asesoramos en la definición de la hoja de ruta más adecuada para abordar tu estrategia alrededor del dato, apoyándonos en las soluciones de almacenamiento de Oracle.

Infrastructure

Definimos, implantamos y administramos la infraestructura de nuestros clientes, en entornos cloud, on-premise e híbridos, siguiendo las mejores prácticas de la industria y de Oracle.

Management

Facilitamos la gestión y administración de la infraestructura, la plataforma y los aplicativos, realizando todas las operaciones en sistemas de gestión centralizados.

Security

En cualquiera de los proyectos y servicios que realizamos, afrontamos la seguridad de forma transversal a las demás capas de la pila tecnológica y del propio cloud.

Entendemos el cloud como una hibridación de ambos modelos: on-premise y cloud público. Creemos que la mejor opción para el cliente es la combinación de ambas opciones, pues se puede pasar de una a la otra de un modo transparente y con total seguridad, en función de las necesidades del momento, aprovechando los beneficios de ambos.

Ponemos a tu disposición el conocimiento de todos nuestros técnicos para ofrecerte una gran variedad de servicios. A continuación describimos los más demandados por nuestros clientes; no dudes en consultarnos si tienes alguna otra necesidad.
Oracle nos ha reconocido con 37 especializaciones, algunas de ellas pioneras en España y a nivel mundial
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día