cultura avanttic

avanttic_lives

posiciones

En avanttic apostamos por políticas de formación continuada, planes de carrera y de conciliación de la vida laboral con la personal, para fomentar una convivencia enriquecedora y de compromiso con la compañía

ADN avanttic

El crecimiento del equipo humano de avanttic se basa en poner en común las oportunidades de negocio con tus sueños profesionales. La transparencia y la confianza son vitales para conseguirlo.

Buscamos el match entre tu perfil soft y tu perfil hard. En nuestros procesos de selección participan expertos en selección y desarrollo de personas, especialistas técnicos y responsables de área para garantizar el encaje al puesto, proyecto, equipo, cliente y cultura avanttic.

Como parte del equipo dispondrás de planes de acogida y seguimiento personal para facilitar tu adaptación y posterior trayectoria en avanttic.

Contamos con la certificación HappyIndex®AtWork que, basada completamente en las opiniones de los propios empleados, nos reconoce como una empresa en la que el equipo se siente feliz y motivado.

Estos son los resultados de nuestra certificación HappyIndex®AtWork – España – 2020:

  • Puntuación global: 4,05 sobre 5 (el mínimo para lograr la certificación en 2020 es de 3,81)
  • Índice de recomendación: 79% (el mínimo para 2020 es un 60%)
  • Participación: 60,4% (el mínimo es un 50%)

+200 profesionales

con un propósito común

+80 formaciones anuales

entre internas y externas

+125 exámenes

de certificación superados

+600 horas anuales

de seguimiento personalizado

Basada completamente en las opiniones de los empleados, la certificación HappyIndex®AtWork nos reconoce como una empresa en la que el equipo se siente feliz y motivado.
Evolución, innovación y transformación
2 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día