cultura avanttic

avanttic_lives

posiciones

avanttic_lives, la otra cara de la especialización

avanttic_lives (ecological, healthy, solidary & team) es el altavoz más social de la empresa y de las personas que forman parte de ella. Existe gracias a la voluntad de los compañeros por contribuir en diferentes acciones sociales, tejiendo una red de experiencias compartidas que además de estrechar lazos entre ellos repercute positivamente en la sociedad.

Desde el nacimiento de avanttic_lives a finales de 2015 hemos realizado más de 100 acciones. En 2019 decidimos unificar todas aquellas que cuentan con un componente solidario a través de nuestro “Reto solidario avanttic” con el que recaudamos fondos destinados a ONGs utilizando la plataforma Mi Grano de Arena.

Así es la filosofía y estilo de vida de avanttic_lives:

=
team

Todas nuestras actividades son team, y siempre que podemos las vinculamos a cualquiera de las otras vertientes de avanttic_lives. Sentirnos parte del equipo es vital para el avanttic_team, ¡nos ayuda a crecer y fomenta un ambiente inmejorable!

+
ecological

Queremos contribuir a la mejora de nuestro entorno y realizamos campañas en las oficinas para concienciar al avanttic_team de la importancia y el impacto que todos tenemos en el medioambiente.

+
healthy

Nos gusta comer sano y hacer deporte. Ofrecemos fruta en los desayunos y organizamos partidos de fútbol, baloncesto y pádel para que el avanttic_team sea también un equipo saludable.

+
solidary

Si una cosa define al avanttic_team es la voluntad de ayudar a otros. Organizamos y participamos en actividades para recaudar fondos que destinamos a ONGs y fundaciones comprometidas con la infancia.

Evolución, innovación y transformación
5 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día