cultura avanttic

avanttic_lives

posiciones

Lo que empezó como un primer contacto con el mundo laboral ha supuesto una oportunidad para conocer diferentes funciones del ámbito empresarial y asumir nuevas responsabilidades.
Ainhoa de Inza
Assistant del Departamento de Finanzas
Poder trabajar en lo que me apasiona hace que mi día a día parezca un hobbie. Me considero muy afortunado al poder trabajar en tecnologías Oracle y además hacerlo rodeado de grandes profesionales.
Ángel Freire
Principal Solution Architect
Propuse cambiar de centro de trabajo debido a una inquietud personal y que avanttic me haya apoyado refleja el nivel de compromiso con el equipo. ¡Lo más difícil ha sido encontrar piso!
Ana Ruiz
Consultora
Las ganas y el interés por ayudar a los clientes en sus retos futuros, contando con el apoyo de una gran compañía detrás, es lo que me hizo tomar la decisión de trabajar en avanttic."
Luis Miguel Redondo
Gestor de cuentas
Cuando terminé las prácticas en avanttic me ofrecieron continuar con ellos mi carrera profesional. ¡Gracias a mis compañeros el inicio de este gran camino es mucho más fácil!
Ana Belén Rubio
Consultora
Desde hace 9 años me encargo de la imagen corporativa de avanttic y día a día continúo motivado y aprendiendo.
Jordi Menció
Diseñador gráfico
Los valores que identifican avanttic han sido definidos por todos los que trabajamos en la compañía. La elección se hizo mediante un trabajo grupal en el que participó toda la empresa y el resultado ha sido revalidado tres años después.

Respeto

Confianza

Compromiso

Innovación

Profesionalidad

Responsabilidad

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día