casos de éxito

premios

specializations

avanttic garantiza la continuidad de los servicios del ayuntamiento con un centro de datos de respaldo

El Ajuntament de Girona gestiona los procesos civiles de más de 95.000 habitantes. Empadronamientos, registros mercantiles, procesos administrativos, finanzas municipales... Datos sensibles, esenciales para el día a día del ayuntamiento y que requieren de una alta disponibilidad.
Logo ESADE
Con Oracle GoldenGate hemos establecido un centro de recuperación que nos permite seguir ofreciendo nuestros principales servicios y recuperar los datos almacenados en caso de posibles desastres.
Jacint Paredes
TI Manager
  • Localización: Girona. España
  • Habitantes: 99.000
  • Sector: Público
  • Empleados: 1041
Un centro de datos de respaldo separado geográficamente del centro primario
Se replicaron 50 de un total de 150 servidores virtuales sobre los que corren los principales servicios para los ciudadanos y se estableció una réplica de más de 100 TB de datos, incluyendo registros civiles e información relacionada con sus procesos administrativos. Para garantizar la seguridad y accesibilidad a los datos replicados, la copia de seguridad se ubicó en el cuartel general de la policía, a un kilómetro de distancia del Ayuntamiento. El resultado: se garantizó una recuperación de datos casi instantánea en caso de cualquier problema en el centro de datos primario.

Soluciones Oracle Integradas

  • Oracle GoldenGate
  • Oracle Database
Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día