casos de éxito

premios

specializations

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha sido el primero de España en utilizar Oracle Chatbot Cloud Service para mejorar la comunicación con los ciudadanos

El pionero chatbot del ayuntamiento permite a los ciudadanos agilizar la gestión de citas previas y tramitar volantes de empadronamiento.

Logo ESADE
Oracle Mobile Cloud Service posibilitó el empleo de chatbots, lo que nos permitió dar uno de los pasos más importantes en la transformación digital de la administración pública, facilitando la apertura de la comunicación digital a través de canales que ya existen y son habituales entre los ciudadanos. Al instalar los chatbots, pudimos hablar con los ciudadanos a través de su canal preferido y familiar, con gran facilidad y sin riesgo de excluir a nadie.
Pere Galindo
Técnico IT
  • Localización: Sant Just Desvern. España
  • Habitantes: 17.201
  • Sector: Público
  • Empleados: 184
Comunicación "casi" humana
Los chatbots inteligentes son programas automatizados de conversación que, gracias a la inteligencia artificial, simulan el comportamiento que tendría comunicarse con una persona real. Los recientes avances en Machine Learning permiten a estos programas aprender de la experiencia acumulada, facilitando respuestas cada vez más precisas y correctas.

Soluciones Oracle Integradas

  • Oracle Autonomous Mobile Cloud enteprise
  • Intelligent Bots
  • Oracle Database
"La solución implementada facilita el acceso de los ciudadanos a los servicios y reduce los tiempos de espera propios de un call center"
Diego Fernández, Account Manager
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día