casos de éxito

premios

specializations

Abertis Autopistas

Gestión de incidencias en las bases de datos y un soporte 24×7. Abertis autopistas ha confiando en avanttic este servicio crítico, tanto para sus bases de datos principales como para las de emergencias. La colaboración con avanttic se ha extendido a varias empresas del grupo: Acesa, Invicat, Aucat, Aumar AP7, Aumar AP4, Iberpistas, Aulesa y Avasa.

CLH
Iberia
Marmedsa Noatum Maritime
moventia
Redur
Seur
Terminal Catalunya

Tercat dispone de una plataforma Oracle en la que se ejecutan las aplicaciones que gestionan la terminal. Para poder asegurar la continuidad del negocio definió un servicio de resolución de incidencias, con un tiempo de respuesta inferior a 30 minutos. avanttic estructuró el proyecto mediante los servicios de disponibilidad, de resolución de incidencias, servicios proactivo y planificado y el servicio de consultas. El resultado fue una reducción significativa del número de incidencias y un incremento del uso de las funcionalidades de los productos Oracle.

El convencimiento de hacer cada vez mejor nuestro trabajo como equipo es la clave para crecer y tener oportunidades. Los proyectos que implanta avanttic, con un alto contenido tecnológico, muestran la valía del grupo de consultores, especialistas y arquitectos.
Antonio Molina
Responsable Oficina de Proyectos
Actitud, pasión y especialización
Nuestro equipo de profesionales aporta una perspectiva única, adquirida a través de una estrecha colaboración con los clientes y un conocimiento profundo de la tecnología Oracle.
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día