casos de éxito

premios

specializations

CRUE
ESADE

ESADE consigue alta disponibilidad y un plan de contingencia mediante la migración y actualización de su arquitectura

ESADE debía reorganizar y actualizar la arquitectura ya instalada de Oracle con una visión global, ya que el crecimiento por proyectos había llevado a una situación con entornos duplicados (tres infraestructuras de…

ver caso de éxito
Univdersidad De Murcia
Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) dispone de varios sistemas de Bases de Datos Oracle, además de otras bases de datos adicionales y entornos de desarrollo y preproducción. Un entorno complejo de gestionar, que requería mejoras en cuanto a su eficiencia. La universidad apostó por complementar a su equipo, altamente cualificado, con el servicio especializado de avanttic, con soporte activo/reactivo en modo 24×7 en la administración de los entornos. Se logró garantizar la seguridad, disponibilidad y el rendimiento necesarios para la actividad del centro, incrementando la efectividad a partir de una gestión preventiva y personalizada.

Universidad de Córdoba
Universidad de Granada
Universitat de les Illes Balears
Universitat Jaume I
Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Pompeu Fabra
El convencimiento de hacer cada vez mejor nuestro trabajo como equipo es la clave para crecer y tener oportunidades. Los proyectos que implanta avanttic, con un alto contenido tecnológico, muestran la valía del grupo de consultores, especialistas y arquitectos.
Antonio Molina
Responsable Oficina de Proyectos
Actitud, pasión y especialización
Nuestro equipo de profesionales aporta una perspectiva única, adquirida a través de una estrecha colaboración con los clientes y un conocimiento profundo de la tecnología Oracle.
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día