casos de éxito

premios

specializations

Ajuntament de Badalona
Ajuntament de Girona

avanttic garantiza la continuidad de los servicios del ayuntamiento con un centro de datos de respaldo

El Ajuntament de Girona gestiona los procesos civiles de más de 95.000 habitantes. Empadronamientos, registros mercantiles, procesos administrativos, finanzas municipales… Datos sensibles, esenciales para el día a día del ayuntamiento y que…

ver caso de éxito
Ajuntament de Sant Just Desvern

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha sido el primero de España en utilizar Oracle Chatbot Cloud Service para mejorar la comunicación con los…

El pionero chatbot del ayuntamiento permite a los ciudadanos agilizar la gestión de citas previas y tramitar volantes de empadronamiento.

ver caso de éxito
Area Metropolitana de Barcelona
Ayuntamiento de Fuenlabrada
Cantabria Labs

avanttic desarrolla una aplicación móvil para incrementar la eficiencia del equipo de ventas de Cantabria Labs

Una app móvil en la nube permitió a los más de 100 representantes comerciales automatizar el registro y envío de información, tanto online como offline. Una solución que podían utilizar desde cualquier…

ver caso de éxito
Ciemat

Ciemat necesitaba mejorar la explotación de datos de retribuciones de personal, atendiendo a distintos criterios y agrupaciones. La construcción de su nuevo sistema de análisis de datos de Recursos Humanos se basó en la realización de ETL (Extracción, transformación y carga) utilizando la herramienta OWB (Oracle Warehouse Builder) para disponer finalmente de los cuadros de mandos necesarios sobre el cliente OBI 11g (Oracle Business Intelligence). Especificaciones complejas, a las que se dio respuesta con una solución ajustada a las necesidades de Ciemat.

Consorci Hospitalari de Vic

Una arquitectura tecnológica racional que contribuye a un mejor rendimiento y aprovechamiento de los recursos

Uno de los grandes retos del proyecto liderado por avanttic fue garantizar la alta disponibilidad de datos de las diversas aplicaciones del CHV: gestión hospitalaria e historia clínica, gestión de laboratorio, aplicación…

ver caso de éxito
Grupo Tragsa
Institut Català d’Oncologia
Institut Català de la Salut
Metro de Madrid
OMT
El convencimiento de hacer cada vez mejor nuestro trabajo como equipo es la clave para crecer y tener oportunidades. Los proyectos que implanta avanttic, con un alto contenido tecnológico, muestran la valía del grupo de consultores, especialistas y arquitectos.
Antonio Molina
Responsable Oficina de Proyectos
Actitud, pasión y especialización
Nuestro equipo de profesionales aporta una perspectiva única, adquirida a través de una estrecha colaboración con los clientes y un conocimiento profundo de la tecnología Oracle.
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día