casos de éxito

premios

specializations

Abanca
Abertis Autopistas

Gestión de incidencias en las bases de datos y un soporte 24×7. Abertis autopistas ha confiando en avanttic este servicio crítico, tanto para sus bases de datos principales como para las de emergencias. La colaboración con avanttic se ha extendido a varias empresas del grupo: Acesa, Invicat, Aucat, Aumar AP7, Aumar AP4, Iberpistas, Aulesa y Avasa.

Activa Mutua
adeslas Segurcaixa
Airbus
Ajuntament de Badalona
Ajuntament de Girona

avanttic garantiza la continuidad de los servicios del ayuntamiento con un centro de datos de respaldo

El Ajuntament de Girona gestiona los procesos civiles de más de 95.000 habitantes. Empadronamientos, registros mercantiles, procesos administrativos, finanzas municipales… Datos sensibles, esenciales para el día a día del ayuntamiento y que…

ver caso de éxito
Ajuntament de Sant Just Desvern

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha sido el primero de España en utilizar Oracle Chatbot Cloud Service para mejorar la comunicación con los…

El pionero chatbot del ayuntamiento permite a los ciudadanos agilizar la gestión de citas previas y tramitar volantes de empadronamiento.

ver caso de éxito
Almirall

Almirall utiliza, en su planta de Sant Andreu de la Barca, aplicaciones desarrolladas con Oracle Forms&Reports que resultan esenciales en su proceso de fabricación. Para garantizar la continuidad de estas aplicaciones avanttic acompañó a Almirall en su proceso de renovación de la plataforma Oracle, en un proyecto en el que se migraron los servidores de aplicaciones, las Bases de Datos y las propias aplicaciones.

AMA Seguros
Amdocs
Aqualogy
Arag
Area Metropolitana de Barcelona
Ayuntamiento de Fuenlabrada
Banc Sabadell
Barceló Viajes
BME
Bonpreu
Campofrio
Cantabria Labs

avanttic desarrolla una aplicación móvil para incrementar la eficiencia del equipo de ventas de Cantabria Labs

Una app móvil en la nube permitió a los más de 100 representantes comerciales automatizar el registro y envío de información, tanto online como offline. Una solución que podían utilizar desde cualquier…

ver caso de éxito
Cetelem
Ciemat

Ciemat necesitaba mejorar la explotación de datos de retribuciones de personal, atendiendo a distintos criterios y agrupaciones. La construcción de su nuevo sistema de análisis de datos de Recursos Humanos se basó en la realización de ETL (Extracción, transformación y carga) utilizando la herramienta OWB (Oracle Warehouse Builder) para disponer finalmente de los cuadros de mandos necesarios sobre el cliente OBI 11g (Oracle Business Intelligence). Especificaciones complejas, a las que se dio respuesta con una solución ajustada a las necesidades de Ciemat.

Cirprotect
CLH
Compass
Condis
Consorci Hospitalari de Vic

Una arquitectura tecnológica racional que contribuye a un mejor rendimiento y aprovechamiento de los recursos

Uno de los grandes retos del proyecto liderado por avanttic fue garantizar la alta disponibilidad de datos de las diversas aplicaciones del CHV: gestión hospitalaria e historia clínica, gestión de laboratorio, aplicación…

ver caso de éxito
covap
CRUE
Cualtis
eDreams
Elsevier
ESADE

ESADE consigue alta disponibilidad y un plan de contingencia mediante la migración y actualización de su arquitectura

ESADE debía reorganizar y actualizar la arquitectura ya instalada de Oracle con una visión global, ya que el crecimiento por proyectos había llevado a una situación con entornos duplicados (tres infraestructuras de…

ver caso de éxito
Eurovia
Ficosa
Futbol Club Barcelona
Grifols
Grupo IFA
Grupo Tragsa
Hotelbeds
Iberia
iberpay
Institut Català d’Oncologia
Institut Català de la Salut
ISS
Jazztel

Jazztel necesitaba mejorar su lógica de operaciones para gestionar los expedientes de clientes en modo Back Office. Se logró que la compañía contara con una plataforma para todos sus servicios de provisión e intercambio de información y se obtuvo un sistema de envío de trazas para las auditorías. Estos beneficios se lograron mediante el despliegue de una arquitectura SOA.

Kantar Media
Konecta
Lafarge
Losán
Mahou
mango
Marmedsa Noatum Maritime
Masias maquinaria sl
masmovil
MC Mutual
Mediacloud
Metro de Madrid
moventia
Mutualidad de Procuradores
OMT
onthespot

Se diseñó una aplicación web integrada 100% en el CRM de onthespot, para sus comerciales y sus partners, con un fuerte foco en experiencia de usuario, multi-dispositivo y facilidad de uso. Se usó Oracle JET y Oracle Service Bus. Como resultado, onthespot consiguió simplificar y agilizar la contratación/provisión de sus productos, incorporar partners comerciales con mayor agilidad y pudo deprecar sistemas legados obsoletos tanto en tecnología como en procesos.

Orange
Oxford University Press
Paradores
Prisa
Prosegur
Redur
Repsol
SCHNEIDER ELECTRIC
Securitas Direct
Serhs Tourism
Seur
Técnicas Reunidas
Telefonica
Terminal Catalunya

Tercat dispone de una plataforma Oracle en la que se ejecutan las aplicaciones que gestionan la terminal. Para poder asegurar la continuidad del negocio definió un servicio de resolución de incidencias, con un tiempo de respuesta inferior a 30 minutos. avanttic estructuró el proyecto mediante los servicios de disponibilidad, de resolución de incidencias, servicios proactivo y planificado y el servicio de consultas. El resultado fue una reducción significativa del número de incidencias y un incremento del uso de las funcionalidades de los productos Oracle.

Univdersidad De Murcia
Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) dispone de varios sistemas de Bases de Datos Oracle, además de otras bases de datos adicionales y entornos de desarrollo y preproducción. Un entorno complejo de gestionar, que requería mejoras en cuanto a su eficiencia. La universidad apostó por complementar a su equipo, altamente cualificado, con el servicio especializado de avanttic, con soporte activo/reactivo en modo 24×7 en la administración de los entornos. Se logró garantizar la seguridad, disponibilidad y el rendimiento necesarios para la actividad del centro, incrementando la efectividad a partir de una gestión preventiva y personalizada.

Universidad de Córdoba
Universidad de Granada
Universitat de les Illes Balears
Universitat Jaume I
Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Pompeu Fabra
Viajes el Corte Inglés
Vodafone
Wizink

Ampliar la plataforma de Wizink para integrar un portfolio multipaís en la multicanalidad y en el Datawarehouse corporativo era el reto principal de este proyecto. avanttic fue una pieza clave tanto para Wizink como para sus principales partners, ayudando en la integración y el desarrollo de los procesos y asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de Oracle. Además, se lograron optimizar todas las características de los productos Oracle que conformaban la plataforma.

Würth

Würth España digitaliza su catálogo de productos con la tecnología Application Development Framework (ADF) Mobile de Oracle

Con una red de ventas de más de 1.600 profesionales y una línea de productos de 100.000 referencias, la principal herramienta de ventas de Würth era el catálogo, que tradicionalmente había tenido…

ver caso de éxito
yoigo
El convencimiento de hacer cada vez mejor nuestro trabajo como equipo es la clave para crecer y tener oportunidades. Los proyectos que implanta avanttic, con un alto contenido tecnológico, muestran la valía del grupo de consultores, especialistas y arquitectos.
Antonio Molina
Responsable Oficina de Proyectos
Actitud, pasión y especialización
Nuestro equipo de profesionales aporta una perspectiva única, adquirida a través de una estrecha colaboración con los clientes y un conocimiento profundo de la tecnología Oracle.
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día