casos de éxito

premios

specializations

Nuestro gran alineamiento con Oracle aporta múltiples ventajas, un asesoramiento efectivo y mayor flexibilidad

Ser 100% Oracle nos diferencia en el sector, y a la vez garantiza a nuestros clientes el éxito en la implantación de las soluciones tecnológicas más adecuadas.

También asegura el cumplimiento de los estándares de calidad y avala un conocimiento exhaustivo de la última tecnología.

Nuestros consultores aportan una sólida especialización, amplia experiencia y una metodología encaminada a la innovación y a la transformación de las organizaciones. Destacamos entre los partners de Oracle a nivel mundial por nuestro altísimo ratio de certificaciones por número de consultores.

Nos hemos convertido en una empresa referente para el desarrollo profesional de los consultores atraídos por Oracle
5 expertise + 42 especializaciones
Oracle nos reconoció con 42 especializaciones en su antiguo programa de partners (Classic OPN 2009-2020); en algunas de ellas fuimos pioneros en España y en otras a nivel internacional. Dentro de su nuevo programa (Modern OPN) presentado a finales de 2019, avanttic ya cuenta con 5 expertise, dentro del track “Cloud Service”
Premiados por ayudar a los clientes a alcanzar sus metas mediante tecnología Oracle. En los últimos 9 años hemos recibido 13 premios de Oracle (6 de ellos a nivel nacional, otros 6 en EMEA y 1 a nivel mundial: en 2018 obtuvimos el Oracle Excellence Award Specialized Partner of the Year en la categoría PaaS).

¿En qué sectores trabajamos?

Cada sector tiene que hacer frente a modelos de negocio particulares. Ponemos a su disposición productos disruptivos que les diferencian de sus competidores.

Utilizamos soluciones #smact (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things) para abordar la Transformación Digital de nuestros clientes
Evolución, innovación y transformación
5 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día