Se cumplen 5 años de nuestro primer “avanttic_day” en la ESI de la Universidad de Castilla-La Mancha

Este mes de abril se han cumplido cinco años desde que celebramos nuestro primer avanttic_day en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha: una jornada anual en la que consultores de avanttic comparten con los estudiantes su experiencia en soluciones Oracle, siempre alrededor de SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things).

 

Esta iniciativa surge del aula smact, nuestra aula técnica creada en 2015  para difundir la tecnología Oracle en la ESI.

 

El aula smact se encarga también de patrocinar actividades, eventos y seminarios; organiza unos premios anuales a los mejores Trabajos Finales de Grado y Máster, y cuenta con sus propios cursos (los consultores de avanttic ofrecen anualmente varios seminarios prácticos a los alumnos de la ESI). Dentro de todas estas actividades, el avanttic_day es sin duda el gran evento del aula. En estos cinco años hemos realizado 6 encuentros (ya que 2016 hubo 2 avanttic_day); en total, hemos contado con la asistencia de más de 300 estudiantes.

 

El 17 de abril de 2015 se realizó nuestro primer avanttic_day, en el que hablamos de Desarrollos Java, Social & Mobile, Hybrid Cloud, Business Analytics & BigData y Arquitecturas SOA/BPM & Internet of Things. En otras ediciones hemos realizado encuentros monotemáticos (como en 2018, cuando dedicamos toda la jornada a hablar y compartir experiencias exclusivamente centradas en IoT).

 

Twitter
LinkedIn
Evolution, innovation and transformation
7 expertise + 42 specializations endorsed by Oracle
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities