Ser un buen profesional justifica una vida

Así se titulaba la sección LA CONTRA de un conocido periódico: Ser un buen profesional justifica una vida. ¡Retador!

El artículo era la entrevista a un director de cine español. Fue para mí inevitable hacer un paralelismo entre su entrevista y el mundo laboral.

Hablaba de la “camaradería”, de la importancia de estar rodeado de “los mejores técnicos”, afirmaba que “los actores son los que te sorprenden para bien y para mal”. Hablaba de la “profesionalidad”, de que “el tiempo suele ser una aliado”, de que antes “no estaban tan bien preparados” e incluso de que… “ha llegado el momento del guionista” !!!

El trabajo en equipo, la excelencia técnica, el valor de las personas o actores de la empresa, la profesionalidad y la experiencia… En el sector tecnológico, igual que en el cine y seguramente en otros ámbitos, estos factores son clave para diferenciarnos como profesionales y como empresa.

En avanttic formamos parte de un equipo técnico altamente cualificado, donde el trabajo en equipo es inherente a cada uno de nosotros y donde reflejamos nuestro máximo esfuerzo en la calidad de nuestro trabajo. No sé si “ser un buen profesional justifica una vida” pero sí creo que compartir escenario con los mejores da buenos resultados.

¿Te unes a nuestra película? ¿Te unes a avanttic? Contáctanos en rrhh@avanttic.com

Twitter
LinkedIn
Evolution, innovation and transformation
33 Service Expertise endorsed by Oracle
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities