• 23rd June, 2021
  • avanttic
  • News
Article header

Hoy hace 5 años que nos adherimos al programa UNIDOS de Save the Children para apoyar sus programas de atención a niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

Desde avanttic decidimos hace años centrar nuestras acciones solidarias en la infancia. Pese a que en alguna ocasión hayamos realizado acciones puntuales con otro tipo de entidades, en favor de otros colectivos, nuestro foco está en organizaciones que realizan acciones dirigidas a los niños y niñas, ya sea a nivel local (como Sant Juan de Déu en Barcelona ASIONAsociación Infantil Oncológica de Madrid) o a nivel global, como es el caso de Save the Children.

Desde hace ya un par de años vehiculamos nuestra colaboración económica con Save the Children a través de la plataforma migranodearena.org, para facilitar las gestiones y que los empleados puedan aportar también a título personal a esta iniciativa solidaria.

Buena parte de nuestras acciones solidarias se organizan desde avanttic_lives, nuestro órgano independiente liderado por trabajadores de la compañía que organiza actividades que repercuten positivamente en la sociedad.

Podéis encontrar más información sobre avanttic_lives y sobre nuestras acciones solidarias en el Informe de Responsabilidad Social de 2020.

Twitter
LinkedIn
back to news
Evolución, innovación y transformación
31 Service Expertise avalados por Oracle 
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities