• 30th September, 2021
  • avanttic
  • News
Article header

Oracle ha anunciado recientemente un nuevo programa llamado Oracle Support Rewards, que ayuda a los clientes a disminuir, incluso en su totalidad, la factura de soporte de las licencias de tecnología. Esta iniciativa también está pensada para que las empresas aceleren la velocidad de migración de sus cargas de trabajo al cloud.

Con Oracle Support Rewards se puede llegar a recuperar hasta el 100% del gasto de Soporte en Licencias de Tecnología únicamente migrando nuevas cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Al acogerse a este plan Oracle abonará un porcentaje de los créditos usados en OCI en la siguiente factura de renovación de soporte, existiendo dos variantes en cuanto al porcentaje de recompensa a percibir: un 33% si el cliente tiene un licenciamiento Perpetual / Unlimited License Agreements (PULA/ULA), y un 25% para el resto de los clientes.

Los Oracle Support Rewards obtenidos se calculan en base al consumo mensual de OCI y la tasa de acumulación de las recompensas: cuanto más consumo se realice, más recompensas se obtienen (también aplican los ‘overages’ en el consumo de OCI).

Oracle Support Rewards se puede combinar con otros programas de apoyo ya existentes que también agilizan la transformación Digital de las empresas: Oracle Universal Credits, Oracle Bring Your Own License, Oracle Customer to Cloud y Oracle Cloud Lift.

Si estás interesado en este programa, desde avanttic te podemos asesorar para que reduzcas al máximo tu factura de consumo en licencias de soporte de tecnologías.

Deseo recibir más información acerca del programa

Twitter
LinkedIn
back to news
Evolución, innovación y transformación
37 Service Expertise avalados por Oracle 
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities