• 16th June, 2020
  • avanttic
  • News
Article header

Desde el inicio del confinamiento a causa de la COVID-19 en avanttic decidimos adaptar todos nuestros eventos para continuar celebrándolos en formato virtual.

El pasado mes de mayo realizamos dos de estos encuentros con nuestros clientes. El primero, dedicado a las tecnologías de Forms y Reports, incluyendo información sobre las novedades del producto, su evolución y experiencias de migración que hemos tenido en avanttic. Este primer encuentro digital tuvo una gran acogida, lo que demuestra el interés que sigue despertando la tecnología de Forms & Reports (a pesar de ser considerada como legacy) y que apostar por mantener nuestros eventos en versión online fue un acierto.

Sólo una semana después, el 12 de mayo, realizamos un segundo evento virtual, esta vez dedicado a Eloqua, herramienta Saas de automatización de marketing de Oracle. De nuevo contamos con una buena participación de clientes, profesionales del sector y representantes de Oracle.

Tras la vuelta de vacaciones os informaremos de nuevos encuentros, y esperamos que, pronto, podamos volver a reunirnos en persona para realizar nuestros tradicionales eventos presenciales.

En todos últimos meses, además, hemos potenciado también los webinars técnicos, realizando cada jueves una nueva sesión online sobre temas y tecnologías diversas (Oracle Cloud y DevOps, Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Application Express, etc.). Podéis consultar aquí los webinars que ya hemos celebrado (y ver los vídeos), así como la agenda de las próximas sesiones previstas.

Twitter
LinkedIn
back to news
Evolution, innovation and transformation
18 Service Expertise endorsed by Oracle
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities