• 17th November, 2020
  • avanttic
  • News
Article header

avanttic es una de las 6 empresas que participan en “Reinventa-Tech“, un proyecto social dirigido a mujeres en situación de desempleo, que deseen reciclarse y formarse para reinsertarse en el mundo laboral dentro del ámbito tecnológico.

Reinventa-Tech, impulsado por Oracle Women Leadership (programa creado en 2006 para fomentar el liderazgo femenino) comenzará a buscar, este mismo mes de noviembre, a un total de 20 mujeres españolas desempleadas, con estudios universitarios, experiencia laboral previa y ganas de reinventarse. Los requisitos: contar con al menos cinco años de experiencia laboral, saber inglés, adaptarse bien al cambio y tener capacidad de resolución de problemas. Las candidatas pueden aplicar en este enlace. 

El programa permite a las candidatas escoger entre 4 vías para su empleabilidad:

  1. Siete de ellas se formarán como desarrolladoras Java.
  2. Cinco se formarán en el terreno del Marketing Digital.
  3. Otras cinco como analistas de datos y científicas de datos.
  4. Y finalmente, tres como operadoras de bases de datos y cloud.

Oracle les ofrecerá la formación que les permita contar con certificaciones y conocimientos altamente específicos que les facilitarán el acceso a oportunidades en el mercado laboral. Las candidatas contarán además con mentores que, a lo largo del programa, les trasladarán su conocimiento y experiencia y evaluarán sus avances.

A partir de ese momento, las 6 empresas participantes, entre las que se encuentra avanttic, ofreceremos a las participantes contratos en prácticas para que puedan aplicar en un entorno laboral real todo lo aprendido.

Twitter
LinkedIn
back to news
Evolution, innovation and transformation
33 Service Expertise endorsed by Oracle
Our value proposition
100% Oracle posts
Follow our day-to-day activities