responsabilidad social

equipo técnico

equipo directivo

Entendemos la responsabilidad social como un compromiso de carácter global para avanzar juntos en el camino de la sostenibilidad y para generar un impacto positivo en el mundo

En nuestra misión aparecen la sostenibilidad, el equilibrio y el respeto, así como la vocación de servicio. Nuestra cultura promueve la integridad, la transparencia, la confianza y el crecimiento personal, en un ambiente afectuoso y de igualdad de oportunidades. Somos conscientes del compromiso que tenemos con todos los agentes que conforman la empresa: los clientes, los trabajadores, los proveedores, los accionistas, las comunidades en las que tenemos oficinas y el medio ambiente.

Hemos definido nuestra política de responsabilidad social de empresa sobre los pilares que sustentan nuestro modelo de negocio: la calidad de los servicios ofrecidos, la importancia del capital humano y la repercusión de nuestra actividad en la sociedad.

Contemplamos criterios de sostenibilidad comunes (seguridad, salud, ecología, buenas prácticas) sobre los que apoyamos nuestra conducta corporativa (conciliación, participación, diversidad), que influye directamente en los trabajadores y por ende en la sociedad. A la empresa y a las personas se une un tercer pilar básico: el Planeta. Desde avanttic apoyamos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por Naciones Unidas en 2015 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

También hemos dado un paso más allá creando avanttic_lives (ecological, healthy, solidary, team), el altavoz más social de la empresa. Una iniciativa liderada por voluntarios que lleva a cabo campañas que tienen cierto impacto en la sociedad en la que vivimos.
Pilares o criterios universales
avanttic_lives

Informe anual Responsabilidad Social avanttic

Porque la vida está tejida con experiencias compartidas

avanttic se adhiere al programa UNIDOS de Save the Children

Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día