responsabilidad social

equipo técnico

equipo directivo

Somos una consultora de servicios informáticos especializada íntegramente en la tecnología Oracle -Oracle Platinum Partner-

Imagen compañía
Los profesionales de avanttic ayudamos a las organizaciones a implementar y gestionar tecnologías avanzadas, transformándolas en entidades más eficientes y competitivas. Realizamos proyectos sobre todas las capas de Infraestructura y Plataforma, implementando y gestionando soluciones y servicios de alta calidad y especialización, tanto On-premise como en Cloud.

Desde nuestra fundación en 2009 nos hemos posicionado como una consultora tecnológica especializada y de alta calidad, centrada en las personas. Tras casi una década de actividad continuamos reforzando día a día estos dos pilares, junto a nuestros valores: la vocación de ayudar a los clientes, una apuesta por el desarrollo profesional y humano del equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento.

En 2017 obtuvimos la certificación ISO 9001, que asegura nuestro cumplimiento con los estándares de calidad y refuerza nuestro compromiso para cubrir las expectativas y necesidades de los clientes. En 2018 logramos la certificación ISO/IEC 20000-1:2011, que garantiza el cumplimiento de los procesos necesarios para una provisión eficaz de los servicios gestionados TI. El objetivo fundamental de la certificación es acreditar que disponemos de todos los requisitos para realizar una entrega de servicios TI de calidad, alineada con los objetivos de negocio y de valor añadido para los clientes.
Con sedes en Barcelona y Madrid, trabajamos con pasión en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a las organizaciones a afrontar los nuevos retos con metodologías ágiles y soluciones tecnológicas adecuadas.
Además de nuestra especialización, nos diferenciamos de otras consultoras por la importancia que otorgamos al área de Recursos Humanos. En avanttic los consultores son el motor principal para la innovación y el desarrollo.

+150

consultores especializados en tecnología Oracle

20%

crecimiento anual

+250

clientes

35

especializaciones Oracle

Apostamos por políticas de formación continuada, planes de carrera y de conciliación de la vida laboral con la personal, para fomentar una convivencia enriquecedora y de compromiso con la compañía
Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día