responsabilidad social

equipo técnico

equipo directivo

Somos una consultora de servicios informáticos especializada íntegramente en la tecnología Oracle, que forma parte de la multinacional española Grupo CMC.

Imagen compañía

Los profesionales de avanttic ayudamos a las organizaciones a implementar y gestionar tecnologías avanzadas, transformándolas en entidades más eficientes y competitivas. Realizamos proyectos sobre todas las capas de Infraestructura y Plataforma, implementando y gestionando soluciones y servicios de alta calidad y especialización, tanto On-premise como en Cloud.

Desde nuestra fundación en 2009 nos hemos posicionado como una consultora tecnológica especializada y de alta calidad, centrada en las personas. Tras más de una década de actividad continuamos reforzando día a día estos dos pilares, junto a nuestros valores: la vocación de ayudar a los clientes, una apuesta por el desarrollo profesional y humano del equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento.

En 2017 obtuvimos la certificación ISO 9001, que asegura nuestro cumplimiento con los estándares de calidad y refuerza nuestro compromiso para cubrir las expectativas y necesidades de los clientes (Política de la Calidad). En 2018 logramos la certificación ISO/IEC 20000-1:2011, que garantiza el cumplimiento de los procesos necesarios para una provisión eficaz de los servicios gestionados TI (Política de gestión de servicios). El objetivo fundamental de la certificación es acreditar que disponemos de todos los requisitos para realizar una entrega de servicios TI de calidad, alineada con los objetivos de negocio y de valor añadido para los clientes. Finalmente, en 2019 logramos la ISO 27001, que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad de la información en la prestación de nuestros servicios, mediante la implantación de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (Política de Seguridad).

En marzo de 2021 avanttic se ha integrado dentro de la multinacional tecnológica española Grupo CMC. El Grupo CMC (Cognicase Management Consulting) opera en España desde 1993 prestando servicios de consultoría de gestión y ofreciendo soluciones dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. CMC opera en todo el territorio nacional a través de sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Palma de Mallorca. En el ámbito internacional, el grupo, inmerso en un ambicioso plan de expansión, está ya presente en Italia, Portugal, México y Colombia. Desde avanttic aportamos nuestro expertise 100% Oracle de manera transversal a todas las unidades de negocio y verticalmente a todos los sectores en los que opera CMC, tanto dentro como fuera de España. Nuestra especialización en tecnología y soluciones Oracle es un complemento natural a la sólida propuesta de CMC, para seguir acompañando en sus estrategias de digitalización a la suma de sus clientes y los nuestros.

Con sedes en Barcelona y Madrid, trabajamos con pasión en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a las organizaciones a afrontar los nuevos retos con metodologías ágiles y soluciones tecnológicas adecuadas.
Además de nuestra especialización, nos diferenciamos de otras consultoras por la importancia que otorgamos al Departamento de Personas. En avanttic los consultores son el motor principal para la innovación y el desarrollo.

+180

Consultores especializados en tecnología Oracle

20%

Crecimiento anual

+200

Clientes

9 + 24

33 Service Expertise dentro del nuevo programa de Partners Oracle (8 dentro del Cloud Service Track y 21 en el License & Hardware Service Track)

avanttic forma parte de ‘RED Expert Alliance’ (REAL), una red de colaboración entre compañías expertas en Oracle.
Evolución, innovación y transformación
33 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día