Sincronizamos relojes. Desayuno healthy en avanttic y Oracle por nuestro 10º aniversario

¿Quién no conoce los desayunos healthy de #avanttic_lives? Regularmente desayunamos manzanas rojas y verdes en las oficinas de @avanttic Madrid y Barcelona, y aprovechamos la ocasión para llevarlas a compañeros/as que están trabajando en cliente.

 

Coincidiendo con la semana de nuestro 10º aniversario, ayer llevamos nuestras manzanas a las oficinas de Oracle Madrid y Oracle Barcelona. Las publicaciones oficiales hablan de que nos hemos “hermanado”, ¡pero yo diría que nos hemos “enmanzanado”!

 

Esta idea surgió de la comisión voluntaria formada por varios compañeros de avanttic, a través de la cual definimos acciones a realizar durante todo este año 2019. Propusimos varias actividades y esta en concreto estaba dirigida a conocernos más con nuestro único fabricante -ya sabéis… 100% Oracle-; pero no se trataba de un “conocimiento entre las marcas”, sino que la idea era acercar a las personas que trabajamos en ellas. 

 

Así que ayer repartimos mucho más que cientos de manzanas. Nos encontramos con antiguos compañerxs, pusimos cara a gente con la que solemos hablar por teléfono o, mucho “peor”, con las que sólo cruzamos emails. Hubo reuniones improvisadas, muchas anécdotas divertidas con las manzanas, encuentros de gente de comunicación con los de facilities, los de desarrollo de negocio con ponentes de meetups, los de Personas con… ¡con todxs! ¡Juntos!

 

Sí, manzanas. Y personas. Y sonrisas. ¡Y mil fotos!
previous arrow
next arrow
Slider

 

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día