Oracle’s Top 10 Cloud Predictions: la evolución del Customer Experience con la IA

Hoy queremos hablar de la predicción número 3 del informe Oracle’s Top 10 Cloud Predictions.

 

Prediction Number 3
100 percent of enterprise applications will include some form of AI.

Los usuarios viven parte de su tiempo en un mundo digital; esto es una verdad categórica que hace reflexionar a las empresas sobre cómo interactuar con sus clientes, ya sean futuros o actuales. Hay un estudio que dice que “el 85% de los españoles tiene Internet y pasamos una media de 3 horas al día interactuando en redes sociales”. Esto hace que el mundo digital sea un escaparate con muchísimo valor para las marcas.

 

Competencia y disrupción, palabras que se unen para entender la evolución digital de las empresas que deben aportar valores diferenciadores para no quedarse atrás.

 

 

 

Mejores servicios de atención al cliente, marketing personalizado con algoritmos, mayor usabilidad de eCommerce… dan a las herramientas de Customer Experience un lugar importante en la interacción de los usuarios con la inteligencia artificial. Las empresas evolucionan gracias a entender a sus clientes y aplicar herramientas y tecnología a su servicio.

 

La utilización de herramientas como Oracle Eloqua para la automatización y personalización del marketing, Oracle Sales & Service Cloud para automatizar procesos de venta y Oracle Service Cloud para la excelencia de atención al cliente hacen introducir la IA de una manera simple.

 

Desde avanttic aunamos los esfuerzos para ayudar a las empresas a escuchar a sus clientes y entender sus necesidades, damos soluciones adoptadas a ellos y que ellos no se adapten a dichas soluciones.

 

En definitiva: “No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando te utilizo” Leo Burnett.

 

Aquí podéis leer el análisis de otras de las predicciones del informe de Oracle:

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día