Oracle Service Cloud, autoservicio al alcance de tus clientes

La transformación de la atención al cliente en la era digital empieza por la autosuficiencia. El servicio al cliente cambia constantemente; los clientes esperan que sea automatizado e inteligente, que podamos ofrecer servicio en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier medio.

 

Aprovechar la automatización y la inteligencia artificial ayudará a los agentes a completar tareas repetitivas y predecibles y dedicar más tiempo a su especialización con acciones de cross y de upseling.

 

Prepararse con una solución de futuro como Oracle Service Cloud es clave para no estancarse en la innovación constante que requiere la era digital.

 

Con el autoservicio de Oracle Service Cloud permitirás a los clientes participar a través de la onnicanalidad: dispositivos de voz inteligentes, sitios web, correo electrónico, mensajes de texto, chat en línea y redes sociales. Todo esto te permite construir mejores relaciones digitales con tus clientes y reducir los tiempos de respuesta a las preguntas.

 

Los puntos clave que ofrece Oracle Service Cloud al servicio del cliente digital son:

  • Interactuar con los clientes como ellos deseen.
  • Potenciar el autoservicio entre los clientes.
  • Ofrecer un servicio móvil de manera sencilla.
  • Introducir conocimiento inteligente que aprenda y se adapte con cada interacción con el cliente.
  • Anticiparse a las posibles soluciones dando respuestas a las preguntas antes de que el cliente las haga.
  • Disminuir el tiempo de resolución con respuestas oportunas y personalizadas.

 

Según Forbes los clientes cada vez son más exigentes:“No solo te comparan con tus competidores, ahora te comparan con el mejor servicio que han recibido”.

 

Según Gartner, “en 2022, las conversaciones telefónicas con agentes de atención al cliente representarán solo el 12% de las interacciones con el contact center, en comparación con el 41% en 2017” y “el 81% de todos los clientes en todas las industrias intentan resolver los problemas por sí mismos antes de contactar a un agente del contact center ” por lo que el autoservicio será la primera opción para la mayoría de los clientes.

 

Por todo ello Oracle ofrece la solución de servicio de atención al cliente más completa:

 

 

Con una plataforma conectada que cubre todas las necesidades:

 

Desde avanttic te ayudamos a entender e incorporar de una manera efectiva los procesos de negocio. Acompañamos a las compañías en todo el ciclo de vida de sus clientes y les proporcionamos las herramientas más innovadoras del mercado para potenciar su satisfacción.

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
5 expertise + 42 especializaciones avaladas por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día