Oracle Intelligent Advisor: optimiza las experiencias digitales de tus clientes y ayúdales a tomar las mejores decisiones

Si las experiencias de los clientes cambian constantemente, ¿cómo logramos ofrecerles un servicio personalizado, cuando todos requieren respuestas diferentes? En el tiempo en que vivimos es importante recordar que cada cliente es único. Ofrecer información y servicios personalizados, inteligentes y precisos a los clientes es posible mediante Oracle Intelligent Advisor (OIA).

 

Como parte de la suite de Oracle Customer Experience (CX ), Oracle Intelligent Advisor (OIA) es una aplicación independiente que permite recrear la inteligencia empresarial única de tu empresa como un “motor de decisiones”. Una poderosa herramienta para tu negocio que permite: lanzar entrevistas personalizadas, mostrar transparencia en la toma de decisiones, automatizar el procesamiento de los trabajadores y combinarlo con productos Oracle CX para conectar datos y crear experiencias personalizadas.

 

OIA es una herramienta de automatización totalmente ágil que permite adaptarse a las necesidades de los clientes de forma rápida y sencilla. Se proporcionan análisis detallados a lo largo de cada paso del recorrido del cliente para ayudar a optimizar las experiencias y evitar inconsistencias. OIA permite automatizar fácilmente decisiones y cálculos complejos dentro de los flujos de trabajo del servicio, al tiempo que permite a los clientes autoservicio para solicitudes simples y complejas.

 

Los clientes esperan un servicio rápido, confiable y, sobre todo, personalizado. Ante esa demanda, OIA ofrece:

  • Simplificar el servicio al cliente.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Facilidad de uso.

 

OIA facilita una experiencia personalizada, ágil y transparente a los clientes, y permite a las empresas equipar a los usuarios de negocio para establecer y administrar reglas sin necesidad de contratar a un programador y proporcionar soporte a los agentes para que brinden asesoramiento y decisiones coherentes y personalizadas en todos los canales en cualquier idioma.

 

OIA puede ayudar a las empresas a:

  • Brindar una experiencia personalizada a cada cliente, en todo momento, al instante.
  • Mejorar la eficiencia y precisión de sus agentes existentes con motores de asesoramiento para agentes basados ​​en su conocimiento único.
  • Dar vida a su canal online creando una aplicación dinámica de autoservicio.
  • Crear aplicaciones móviles personalizadas para llevar su experiencia a agentes, electores y clientes.
  • Entrevistar a los visitantes y recopilar comentarios de forma sencilla y elegante.
  • Automatizar decisiones y cálculos complejos para sus procesos comerciales, sin expertos.
  • Garantizar el cumplimiento y la transparencia en los procesos de decisión.
  • Integrar análisis de asesoramiento, crear entrevistas personalizadas y proporcionar análisis de decisiones.
  • Crear motores de decisiones completos, rápidos y precisos, únicos para el negocio para pagos, personal y decisiones de recursos humanos, asegurando el cumplimiento, las autorizaciones de devolución, la automatización de políticas, etc.

 

 

 

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
33 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día