Oracle APEX reconocido con un “Gartner Peer Insights”

La prestigiosa consultora Gartner ha reconocido a Oracle APEX otorgándole el premio Gartner Peer Insights Customer’s Choice de noviembre de 2019 por ser el framework de desarrollo de bajo código elegido por las empresas.

 

 

Gartner Peer Insights es una plataforma para calificar y revisar las soluciones de tecnología empresarial para los usuarios finales.

 

 

Cada vez son más las empresas que apuestan por la facilidad del desarrollo con APEX cuando se requieren soluciones empresariales muy cercanas al dato. Desde avanttic estamos liderando varios proyectos de desarrollo utilizando APEX ya que desde nuestro punto de vista es ideal para desarrollar aplicaciones departamentales que no requieren de una arquitectura muy compleja -ya que reside en la Base de Datos-. Brinda además la potencia necesaria para crear aplicaciones totalmente web, responsive e incorporando toda la potencia de Javascript.

 

En el siguiente enlace podéis profundizar más sobre estos reconocimientos de Gartner, así como leer reviews de los usuarios.

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día