IoT Cloud Service completa las soluciones PaaS-Middleware de Oracle Cloud

iotcsGuillermo Solla Charro, Fusion Middleware Architect en avanttic, publicó en el número 7 de la revista Oracleando un artículo en el que explicaba cómo IoT Cloud Service viene a completar el portfolio de servicios de Oracle Cloud Platform (PaaS) basados en el Middleware de Oracle, permitiendo construir, en combinación con la plataforma on-premise del cliente, soluciones de IoT y Fast Data.

Con la última incorporación al portfolio de servicios de plataforma cloud de Oracle, en concreto IoT Cloud Service, Oracle cierra el círculo de servicios cloud de Middleware para implantar una nueva generación de aplicaciones en la nube. Gracias a este último servicio, que permite la conexión a múltiples dispositivos, y sumado a los servicios ya existentes previamente, Oracle dispone de una gama de productos completa para afrontar el despliegue de aplicaciones y soluciones en cloud basados en el Middleware de Oracle.

avanttic_IoT_Cloud_Service

IoT Cloud Service permite:

  • Virtualizar de dispositivos
  • Mensajería de alta velocidad
  • Gestionar dispositivos
  • Almacenamiento de mensajería
  • Procesamiento de flujos de datos
  • Gestionar la conectividad empresarial

Con Oracle IoT CS se proporciona un servicio cloud de plataforma (PaaS) con el que podemos integrar dispositivos con las aplicaciones empresariales de nuestra organización de forma sencilla y directa.

Si desea más información sobre IoT Cloud Service y el resto de soluciones del PaaS de Oracle Cloud, y cómo podemos ayudarle a construir soluciones de IoT basadas en arquitecturas híbridas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día