Evoluciona Oracle Application Server a Oracle WebLogic 11g

Si dispones en tu organización de servidores Oracle Application Sever (IAS/OAS) en versiones 6i, 9i o 10g, deberías ir pensando en evolucionarlos a Oracle WebLogic 11g.

El servidor de aplicaciones Oracle WebLogic Server 11g (OWSL 11g) es la plataforma Java más completa para desarrollar, implementar e integrar aplicaciones empresariales. Incorpora una arquitectura grid, JRockit JVM y Coherence, lo que le permite superar a sus competidores en rendimiento, escalabilidad y mínimos costes operativos.

OWLS 11g Suite incorpora los componentes Forms, Reports, Discoverer y Portal, que hasta ahora formaban parte de Oracle Application Server, lo que posibilita proteger las inversiones realizadas y seguir aprovechando la experiencia de los equipos de desarrollo.

En este post anterior tienes la hoja de ruta propuesta por avanttic para la evolución de desarrollos Forms/Reports a Oracle WebLogic Server 11g.

No dejes de leer este otro post, también de nuestro blog: Añade en tus presupuestos una partida de Migración a Oracle 11g

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día