En el Departamento de Personas de avanttic también somos LoveHunters

Recientemente he leído un artículo en el que se habla de la evolución del Headhunting y de las diferencias que existen entre el Nethunting (proceso mediante el cual se encuentran los profesionales a través de la redes sociales y la web 2.0) y el Lovehunting (concepto que ha creado una empresa que se dedica a encontrar talento buscando pasión y propósito en los profesionales de las redes).

 

Este último concepto me ha hecho pensar mucho en el Departamento de Personas de avanttic, ya que pienso que también podríamos definirnos como LoveHunters.

 

Desde el primer contacto que realizamos desde Personas, no nos conformamos con que los candidatos conozcan la tecnología Oracle, sino que buscamos en ellos esa actitud y ese compromiso que nos asegure el encaje tanto con la empresa como con nuestros clientes.

 

Nuestro proceso de selección, exhaustivo y que consta de varias fases, se caracteriza en todo momento por ser un diálogo sincero que intenta facilitar toda la información necesaria para que el candidato conozca bien la compañía y el proyecto en el que trabajará, buscando ese “match” o “enamoramiento” que se formaliza en contratación.

 

Para avanttic es vital que exista encaje entre los candidatos y la cultura de empresa y los valores que promovemos, y el equipo de Personas vela para que las nuevas incorporaciones puedan integrarse y se sientan parte del equipo en el menor tiempo posible, gracias a un proceso de acogida en el que se realiza un seguimiento periódico y personalizado hasta que se asegura esa integración.

 

Además, una de nuestras misiones es procurar que ese “flechazo” perdure en el tiempo y asegurar no sólo que el avanttic_team sea feliz, sino ir más allá y facilitar, siempre que sea posible, el bienestar del empleado, ese que abarca todas las áreas de su vida y es duradero en el tiempo.

Twitter
LinkedIn
Evolución, innovación y transformación
31 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día