Cuando el crecimiento de la empresa y el desarrollo profesional van unidos
27/07/2017 -
La vocación por la tecnología y trabajar para conseguir los objetivos de nuestros clientes es lo que tenemos en común las personas que formamos avanttic. El “100% Oracle” es la pasión de avanttic y de todos nosotros: lo que comparte la compañía con las personas que la formamos.
En este marco profesional (este contexto que nos engloba) el crecimiento y el desarrollo profesional van unidos. Es una relación bidireccional porque en la medida que avanttic crece, los que estamos aquí crecemos. Y en cuanto cada uno de nosotros nos formamos, mejoramos y avanzamos en nuestra carrera profesional, hacemos posible que avanttic crezca.
Cuando hablo con compañeros o con algunos candidatos sobre desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento, suelo decir que estamos en un buen momento y en el lugar adecuado. avanttic crece día a día y eso permite nuestro crecimiento personal. Sólo hay que esperar la oportunidad, por ejemplo un proyecto nuevo que necesite la figura de un coordinador, uno que implique trabajar con una tecnología nueva, una oportunidad internacional…
¿Qué responsabilidad tiene cada uno en esto? ¡Estar preparados! avanttic debe velar por este crecimiento, invirtiendo en certificaciones y en formación técnica y competencial, alineada con la mejora del desempeño y los planes de desarrollo profesional. El equipo debe implicarse, estudiar, investigar y en ocasiones invertir tiempo personal para su desarrollo.
El crecimiento de avanttic conlleva el crecimiento del equipo.
Y si el equipo crece, avanttic es más grande.