avanttic lives: porque la vida está tejida con experiencias compartidas

El pasado mes de febrero, durante la última reunión general celebrada en avanttic, todos los compañeros tuvimos la oportunidad de visionar un vídeo testimonial sobre avanttic lives, una comisión formada por voluntarios de la empresa que se reúne mensualmente para idear y llevar a cabo iniciativas que fomentan la cohesión grupal, apoyan medidas saludables, se comprometen con el medioambiente y se solidarizan con causas relacionadas con la infancia.

 

El funcionamiento de la comisión se basa en un sistema participativo y de igualdad, donde todos los participantes tienen la oportunidad de dar a conocer sus ideas y opiniones más allá de su función dentro de la organización.

 

avantttic lives es un grupo autónomo en el que las personas actúan desde la libertad y la responsabilidad para lograr un objetivo y un propósito común, algo para lo que les merece la pena trabajar y que de alguna forma les ayuda a lograr cierta plenitud porque les permite desarrollarse emocional, personal y profesionalmente.

 

No es casualidad que el eslogan de avanttic lives sea “porque la vida está tejida con experiencias compartidas”. Justamente ese tejido de relaciones que se generan en la empresa hace que las personas que trabajamos en ella estemos comprometidas y reflejemos de forma natural los valores de nuestra compañía.

 

Os invito a ver el vídeo que os comentaba al inicio de este post para haceros partícipes del entusiasmo de algunos de los compañeros que forman parte de la comisión avanttic lives.

 

Además podréis encontrar información e imágenes de las actividades que realizamos en nuestra web, en Twitter y en Instagram.

 

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día