• 31 de enero de 2014
  • avanttic
El pasado día 30 de enero avanttic y Oracle realizamos un desayuno de trabajo, en Madrid, para explicar cómo desarrollar de forma avanzada y productiva con Oracle Fusion Middleware.

avanttic_Oracle_FMW_20140130_MAD

Durante la sesión, preventas de avanttic y Oracle presentaron los siguientes productos Oracle:
  • Oracle Application Development Framework es el framework de desarrollo de aplicaciones Java de Oracle. Enfocado a incorporar las capacidades de un entorno de desarrollo 4GL en el mundo Java. Nos posibilita abordar con éxito tanto nuestros desarrollos web tradicionales como desarrollos Mobile, permitiéndonos generar aplicaciones para iOS y Android sin necesidad de realizar dos desarrollos separados.
  • Oracle Mobile Security Suite nos permite gestionar la conexión segura desde los dispositivos móviles a nuestros sistemas de back-end, mediante Single Sign-On (incluso con redes sociales) y de forma integrada con la política de acceso centralizada de la organización. Permite crear un "contenedor" seguro en el móvil, en el que ejecutar las aplicaciones corporativas (Mobile Application Management - MAM). 
  • Oracle Service Bus gestiona la publicación de los servicios web y aporta toda la infraestructura necesaria a nivel de seguridad, monitorización y auditoría para permitir a las aplicaciones integrarse con los sistemas de back-end, tanto de su organización como externos.
  • Oracle Business Transaction Management se integra con Oracle Enterprise Manager 12c y permite un seguimiento y monitorización en tiempo real de las transacciones de negocio que generan los desarrollos e integraciones.
Contacta con nosotros si deseas más información sobre los temas tratados en estas sesiones.
Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día