• 21 de septiembre de 2016
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Oracle Open World 2016 mantiene sus puertas abiertas hasta el 22 de septiembre, reuniendo a miles de clientes, partners, expertos, líderes e innovadores internacionales, además de brillantes pensadores como el profesor Adam Grant y el economista Mark Zandi.

Entre la lista ponentes del #OOW16, Rubén Rodríguez, Cloud Solution Specialist de avanttic, ha presentado el caso de éxito de IFC, sobre movilidad de su fuerza de ventas: Going Mobile with a Hybrid Cloud and On-Premises Architecture (CAS4687).

En la ponencia ha explicado la transformación digital que se llevó a cabo en el área de ventas de IFC y los beneficios obtenidos. Para cubrir el proyecto se utilizó la tecnología de Oracle Mobile Application Framework (MAF), Mobile Cloud Sevice (MCS) y Application Development Framework (ADF) junto con la arquitectura del cliente ya basada en Oracle Fusion Middleware. Esta transformación digital, mediante una aplicación móvil, ha permitido incrementar la eficacia en la fuerza de ventas, vender nuevos productos y lanzarlos mucho más rápido.avanttic-IFC-

Oracle OpenWorld 2016 se enfoca en el éxito de nuestros clientes. Nuestro enfoque está siempre puesto en dar prioridad a nuestros asistentes, y al hacerlo, asegurarnos que cada aspecto de la conferencia impulsa el aprendizaje, promueve la innovación y une a nuestros socios y clientes.

Judy Sim, CMO de Oracle 

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día