• 1 de febrero de 2018
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Acelere su viaje a Oracle Cloud con nuestros servicios paquetizados

Durante Oracle Digital Day 2018 hemos lanzado en primicia el nuevo site cloudservices.avanttic.com, centrado en los servicios paquetizados que ofrecemos a nuestros clientes para acelerar su viaje a Oracle Cloud, de una forma fácil, segura y con unos costes contenidos.

Hemos querido aprovechar la ocasión y anunciar oficialmente el lanzamiento del nuevo site mientras asistimos como patrocinadores al evento de referencia en innovación del país, y así tomar el pulso de las primeras impresiones de los asistentes.

En este site encontrará más de 20 innovadores servicios paquetizados que hemos diseñado partiendo de las necesidades más demandas por nuestros clientes. Están agrupados en 6 familias para que usted encuentre fácilmente la implementación que requiere según las necesidades o nuevas oportunidades de su empresa.

Cada familia presenta varios packs que le permitirán ahorrar tiempo y costes puesto que se basan en una implementación rápida y simple creada precisamente para acelerar su transición al cloud.

Le invitamos a visitar el nuevo site y si desea más información puede contactar con nosotros en comercial@avanttic.com.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día