• 19 de septiembre de 2016
  • Mónica Esteve
  • Premio

oea_16_print-badge_spoty_middleware_emea-2El pasado mes de julio avanttic fue galardonado como Specialized Oracle Middleware Partner of the Year 2016 (SPAIN)El hecho de haber conseguido el premio a nivel nacional da la opción a ser escogido como mejor partner a nivel de EMEA, en la misma categoría, compitiendo con los partners premiados en otros países.

El pasado 17 de septiembre avanttic asistió invitado a los Oracle Excellence Awards 2016 en San Francisco, que se celebran en el Clift Hotel como inicio del evento del año Oracle Open World. Acudió a la cita Javier Barrio, Socio y Director comercial de avantticacompañado de Miguel Salgado, Iberia Alliance & Channel Leader at Oracle.


avanttic recibió el premio Specialized Middleware Partner of the Year 2016 (EMEA) como reconocimiento a la labor realizada durante el último año, difundiendo la tecnología Oracle Middleware entre los clientes, realizando proyectos con repercusión internacional y contribuyendo activamente con la Comunidad de Middleware de EMEA.

Tras una introducción de David Callaghan, Senior Vice President, EMEA Alliances & Channels at Oracle, sobre el éxito y la perspectiva de negocio de los partners de EMEA, él y Eric Fontaine, Vice President Oracle Western Europe Partners, entregaron los premios a los partners ganadores en las diferentes modalidades. Javier Barrio recibió el premio delante de una amplia audiencia internacional.

A continuación todos los partners de EMEA galardonados en las diferentes categorías:

partners-emea-excellence-awards

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día