• 8 de enero de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

El próximo 31 de enero el Palacio Duques de Pastrana (Madrid) acoge una nueva edición de Oracle Cloud Day, el evento anual de referencia para clientes y partners de Oracle en España. Durante la jornada, a través de charlas inspiracionales, experiencias y networking, se mostrará a las organizaciones cómo la tecnología adecuada, cuando se usa de forma idónea, permite que la innovación sea parte del día a día de cualquier empresa.

Un año más, avanttic colaborará en el evento como Patrocionador Gold  y contará con un stand propio donde se mostrará una nueva experiencia real de Transformación Digital mediante una solución #smact (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things).

Asimismo, Javier Barrio, Director Comercial de avantticparticipará junto a otros partners en el panel de expertos Cuando el mundo cambia, moderado por Enrique Martín, Director de Preventa Oracle Iberia.

Oracle Cloud Day permite a las empresas descubrir cómo romper los esquemas y conectar con el futuro, gracias a las ponencias y demos sobre tecnologías emergentes como Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Las inscripciones ya están abiertas, y en la web del evento podéis consultar el completo programa de Oracle Cloud Day 2019, un encuentro donde líderes del mercado y expertos en tecnología nos facilitarán el camino para conectar con el futuro.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día