• 20 de abril de 2017
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Como no podía ser de otra manera, nos sumamos a la gran celebración de los 30 años de Oracle España. Una conmemoración significativa, que representa la madurez de una extensa trayectoria y que merece nuestra más sincera felicitación. 

Han sido 30 años de crecimiento e innovación asombrosos, sobre todo, por desenvolverse en un sector tan cambiante y que obliga, año tras año, a estar a la vanguardia.

Desde los inicios de avanttic, hace 7 años, tuvimos claro nuestro alineamiento con Oracle. Un compromiso de especialización poco habitual por el que apostamos y seguimos apostando diariamente.

Nuestra visión de compañía es cercana a la de Oracle en muchos aspectos, por lo que nuestra relación y apoyo son inherentes. Destacaríamos que ambos vinculamos nuestros logros al éxito de nuestros clientes y que los dos apostamos por la innovación (#OracleInnovandoEnTi #innovanttic), implicándonos en proyectos punteros.

Desde aquí, felicitamos a cada una de las más de 1.600 personas que configuran Oracle España y hacen posible que más de 7.000 clientes españoles alcancen el éxito. Es una gran satisfacción trabajar día a día a vuestro lado.

A continuación, podéis disfrutar de la interesante charla que mantuvieron Rosa Peña, Directora de ventas A&C de Oracle, y Jesús García, Director General de avanttic, sobre los 30 años de innovación Oracle y la relación construida entre ambas compañías a base de confianza y apoyo.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día