• 6 de mayo de 2011
  • avanttic
  • Publicación
Article header

ESADE necesitaba reorganizar y actualizar la arquitectura ya instalada de Oracle con una visión global puesto que el crecimiento por proyectos había llevado a una situación con entornos duplicados, caídas de los sistemas y servicios no implantados en alta disponibilidad. El principal reto era disponer de una arquitectura que cumpliera con los requerimientos de alta disponibilidad, redundancia, estabilidad y continuidad de negocio que la institución académica requería.

ESADE se ha apoyado en avanttic para reorganizar y actualizar su plataforma Oracle por su experiencia y por tratarse de una empresa exclusivamente especializada en ofrecer servicios sobre tecnología Oracle. Para este proyecto ESADE buscaba un partner tecnológico de confianza, que aportara flexibilidad y un gran conocimiento de los productos Oracle utilizados.

Nuestra experiencia y nuestro alto grado de especialización tecnológica nos han permitido apoyar al departamento TIC de ESADE en la reestructuración y consolidación de toda su plataforma Oracle. Se han conseguido cubrir las necesidades de negocio de la organización en cuanto a disponibilidad, capacidad y continuidad de sus sistemas Oracle.

Jesús García, Director General de avanttic

Lee los detalles del proyecto en el datasheet del caso de éxito (formato pdf).

Evolución, innovación y transformación
40 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día