• 14 de marzo de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

En los últimos días, Oracle nos ha notificado un reconocimiento más a nuestra trayectoria y madurez respecto a Oracle Cloud. A partir de una probada experiencia en el desarrollo de servicios cloud junto con la venta y la especialización, hemos conseguido la designación Platinum Partner Cloud Select EMEA.

Nuestra apuesta por ayudar a las empresas a mover sus cargas de trabajo a la nube viene de lejos: en diciembre de 2014 firmamos el acuerdo de distribución de Oracle Cloud y desde entonces no hemos dejado de realizar implantaciones de servicios (IaaS y PaaS) y de sumar nuevas certificaciones específicas, como son Oracle Mobile Cloud Service –avanttic fue la primera compañía del mundo en obtenerla-, Oracle Infrastructure as a Service y Oracle Management Cloud.

En 2016 nos convertimos en el primer partner de España en ser reconocido por Oracle dentro de su programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). Y en febrero de 2018 lanzamos la web Fly to Oracle Cloud, con una serie de servicios paquetizados enfocados a ayudar a las empresas a llevar de manera fácil y segura cargas de trabajo a la nube.

Esta trayectoria fue reconocida a nivel internacional hace unos meses: en octubre de 2018 obtuvimos el Oracle Excellence Award 2018 como mejor partner mundial en la categoría Platform as a Service (PaaS).

Con la designación de Platinum Partner Cloud Select EMEA pasamos a formar parte del grupo reducido de partners en España, compuesto mayoritariamente por multinacionales, que lidera la especialización en cloud.

Evolución, innovación y transformación
38 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día