• 2 de mayo de 2014
  • avanttic
  • Publicación
Article header

El 28 y 29 de abril se celebró en Barcelona un nuevo encuentro de Oracle EMEA WebCenter Partner Community Forum, focalizado en Customer Experience and Mobility mediante la combinación de Oracle WebCenter (Portal, Content, Sites), BPM y ADF.

avanttic asistió, presentando un caso de éxito con ESADE sobre el proyecto realizado hace unos meses de migración de BPM de PS3 a PS5. La organización imprimió a tamaño póster los casos de éxito presentados por los partners y los colgó en las estancias del hotel.

ESADE solicitó a avanttic actualizar su plataforma Oracle BPM, sobre nuevos servidores, para solucionar los problemas de caídas del sistema y por la necesidad de mejorar el rendimiento de la plataforma. La migración a una nueva versión de Oracle ADF también ha permitido una mejor compatibilidad con las últimas versiones de los navegadores.

The ESADE business are the students and the Academic Management is based in Oracle architecture that provides high availability, redundancy and business continuity. We stabilized the platform and now we can develop new business processes and new BPEL integrations over a robust platform.

Miguel López, CTO, TIC Departament

Lee los detalles del proyecto en el datasheet del caso de éxito (formato pdf).

avanttic fue el primer partner de España en obtener las certificaciones en Oracle ADF y en Oracle BPM, en diciembre del 2011 y en mayo del 2012, respectivamente.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día