El Aula Técnica SMACT-Avanttic UCLM, creada junto a la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, fomenta el uso de las soluciones tecnológicas SMACT entre los estudiantes de la universidad

El aula smact promueve activamente la contratación de los alumnos al ofrecerles realizar sus Prácticas y Trabajo Final de Grado (TFG) en las oficinas de avanttic en Madrid. Creemos que el contacto con profesionales y la colaboración en proyectos reales enriquece el conocimiento, la experiencia y la futura integración en el ámbito laboral.

También cuenta con cursos de enseñanza propia, becas, premios y patrocinio de actividades que impulsan la formación de los estudiantes.

Las soluciones SMACT (Social, Mobile, Analitycs, Cloud e Internet of Things) tienen un gran potencial y facilitan a las organizaciones la inaplazable transformación 4.0.

Los fabricantes más importantes a nivel global, como Oracle, se han sumado a esta nueva tendencia. Desde avanttic no sólo hemos adoptado las soluciones SMACT en nuestro porfolio, sino que fomentamos su conocimiento entre los jóvenes.

Mediante el convenio FORTE hemos puesto en marcha un programa que potencia las competencias de los alumnos del Máster en Ingeniería Informática, ofreciéndoles la oportunidad de realizar proyectos alrededor de SMACT.

Evolución, innovación y transformación
35 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
El equipo marca la diferencia
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día