• 17 de octubre de 2019
  • avanttic
Article header

Los próximos 5 de noviembre (Madrid) y 14 de noviembre (Barcelona) vuelven nuestros Meetups, con dos encuentros en los que compartiremos conocimientos y experiencias alrededor del tema “DevOps y DataOps: las nuevas arquitecturas precisan nuevos enfoques“.

Como gran novedad, nuestros grupos de Barcelona y Madrid se “abren” ahora a toda la comunidad de apasionados de la tecnología Oracle (desarrolladores, administradores de sistemas, científicos de datos, consultores especializados en Oracle…), aunque, por supuesto, los temas seguirán siendo de interés para DBAs y Arquitectos, a quienes se dirigían exclusivamente ambos grupos hasta ahora. Tras casi dos años desde la creación de los grupos, en los que hemos realizado 5 encuentros distintos, hemos optado por dar un enfoque más global e inclusivo, dirigiéndonos ahora a un grupo de profesionales más amplio.

En nuestro siguiente #avanttic_meetup incorporaremos también otras novedades. Cambiaremos de espacios (NETWORKIA Business Center Cuzco en Madrid y AIN Business Center Diagonal en Barcelona), y todos los asistentes recibirán una suscripción always free a Oracle Cloud (se creará además una lista de distribución para recibir soporte de especialistas de avanttic en el uso de Oracle Cloud).

El resto del evento, así como los siguientes meetups que organicemos, seguirá la línea habitual, apostando por un ambiente cercano en el que se fomenta el networking para el intercambio de experiencias y vivencias.

Os podéis unir a nuestros grupos desde los siguientes enlaces:

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día