• Online
  • 24 de febrero de 2022
  • Webinar
  • avanttic
  • De 10:00 a 11:00
  • inscríbete
Article header

¿Necesitas una infraestructura estable con muchos años de soporte por delante?

¿Tienes unos requisitos de disponibilidad elevados?

¿Te gustaría consolidar en la misma infraestructura tus aplicaciones nuevas y legacy?

El hardware SPARC, junto con el sistema operativo Solaris, ha sido el tándem escogido por defecto por múltiples compañías para el despliegue de sus sistemas críticos y sigue teniendo un rendimiento superior al de equipos con otras arquitecturas. Los responsables de sistemas aprecian estos equipos, además de por su rendimiento, porque su operación es sencilla, apenas tienen problemas y estarán mucho tiempo operativos.

Los procesadores SPARC están diseñados conjuntamente con los equipos de desarrollo de Solaris y el resto de productos de Oracle (Base de datos, Weblogic, …), lo que permite mejorar el rendimiento del software y ofrecer un soporte unificado, desde la aplicación al hardware.

En este webinar Pedro Yagüe, Director Consulting Expert, nos mostrará por qué tantas compañías apuestan por SPARC/Solaris, una infraestructura que incluye características únicas de seguridad que permiten proteger tanto los sistemas en sí como los desarrollos realizados en ellos, así como una capa de virtualización sin coste adicional que permite maximizar el uso de los equipos y facilita la puesta en marcha de nuevos servicios.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
37 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día