• 25 de septiembre de 2020
  • avanttic
Article header

Durante los meses de verano no hemos dejado de trabajar para superar los requisitos de Oracle para la obtención de sus nuevos Expertise (antiguamente, “Especializaciones”). Esta misma semana hemos obtenido el Expertise en DevOps on Oracle Cloud, convirtiéndonos en el primer partner de España en lograrlo.

DevOps services and tools automate the software development lifecycle (SDLC), infrastructure operations, observability and messaging for developers. Customers can use popular open source tools such as Jenkins, Terraform, and Grafana to integrate with Oracle Cloud Infrastructure for less costs, compared to other infrastructure products on the market.

En total, sumamos ya 6 Expertise dentro del Cloud Service Track del nuevo programa de partners de Oracle, que reconoce a los partners su competencia para implementar productos Oracle y/o servicios en la nube. Además, contamos ya con 10 Expertise en el License & Hardware Service Track (para partners que construyen, proveen servicios o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle) y con más de 30 Expertise de tipo Sell (que no requieren implementación de proyectos y que abarcan tanto Cloud como License & Hardware).

Para obtener el Expertise en DevOps on Oracle Cloud hemos superado diversos requisitos, como contar con varios profesionales certificados en la compañía, de diferentes perfiles y demostrar varias implementaciones exitosas validadas a través de encuestas de satisfacción de nuestros clientes.

De los Expertise logrados en el nuevo programa de partners de Oracle, avanttic ha sido la primera empresa del mundo en obtener tres de ellos; en otros dos, hemos sido los primeros de España:

Oracle Cloud Platform

 Oracle Cloud Infrastructure

La obtención del Expertise en DevOps on Oracle Cloud es un paso más en nuestro camino de especialización 100% Oracle, algo que siempre ha estado presente en avanttic desde su fundación en 2009.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día